Polla de Pipi Estrada desnudo


Polla de Pipi Estrada pajeandose

Han salido a la luz nuevas fotografías del periodista desnudo. Hace un tiempo os contabamos y mostrábamos las fotos del reportaje donde se podía ver la polla de Pipi Estrada desnudo en la playa.

A Pipi lo han vuelto a pillar. Esta vez se han filtrado varias fotografías que él había mandado a una chica donde aparece con la polla empalmada y pajeándose. #PipiPagaLaCoca se ha convertido en Trending Topic nacional.

Pipi Estrada desnudo

Pipi Estrada, ex de Terelu, no dudó en despojarse del bañador en una playa malagueña. En las imágenes puede verse al periodista desnudo y acompañado por dos mujeres mientras realizaba diferentes actividades playeras como jugar a la pelota, corretear por la arena, refrescarse en el mar y tomar el sol. No se las ve muy incómodas al lado de la gran polla de Pipi Estrada. Curiosamente, en ningún momento se ve a ninguna de las acompañantes de Pipi sin traje de baño.


Las jóvenes son dos desconocidas a las que no se les ve la cara en ningún momento, ya que salen de espaldas en todas las fotografías. La revista ha querido destacar en su titular las dimensiones del miembro del periodista calificándolo como "El pipón" y destaca que el gran tamaño del pene de Pipi desnudo desafía incluso al agua fría del mar.


No sería la primera vez que un famoso desnudo aparecido en una revista famosa es descubierto tiempo después que el reportaje es pactado. Estas fotografías de Pipi Estrada desnudo tienen toda la pinta de serlo pero, ¿quién se va a quejar?.



Posteriormente Pipi ha confirmado que el desnudo era pactado. También ha hecho otros desnudos posados para Primera Línea.

Publicar un comentario

0 Comentarios