Actores españoles desnudos

En esta página haremos un recorrido por la tv y el cine español buscando a los actores españoles desnudos, dentro o fuera de la pantalla. Desnudos en series y películas protagonizados por actores de España o desnudos pillados.

César Mateo

Empezamos con César Mateo, un actor madrileño al que pudimos ver desnudo en la serie de televisión de ETB y TeleMadrid La víctima número 8.


Mario Casas

Se hizo popular con la serie de Antena 3 Los hombres de Paco, allá por 2007. Hemos tenido que esperar más de una década para ver un desnudo de Mario Casas en televisión. Y sí, en televisión porque en este blog ya publicamos fotos de su polla mientras rodaba Mentiras y Gordas.


Quim Gutiérrez

Con unos peculiares rasgos faciales, el actor catalán se ha convertido en uno de los sex symbol del panorama español. Y si bien hemos tenido que esperar hasta pasados sus 30 para verlo desnudo, la espera ha merecido la pena. Quim Gutiérrez fue pillado desnudo en la playa con su novia.


Paco León

El paquete de Paco León lo hemos podido de ver innumerables veces en las series que aparecía. Tanto vestido de mujer como de hombre. En calzoncillos o con jeans. Paco León es deseado y lo sabe, por eso, regularmente nos deleita con fotos de él desnudo. Ya le hemos podido ver la polla.


Israel Rodríguez

Cuando les vemos la  polla de jovencitos es lo mejor, que no tengan pudor por enseñarla. Ese es el caso de la polla de Israel Rodríguez, que se la pudimos ver de muy jovencito en una de sus primeras series existosas. El actor se conserva muy bien con una carita de jovenzuelo y un cuerpecito delgado.


Diego Martín

¡Cuántas alegrías nos dio en Aquí No Hay Quién Viva! Hasta pudimos ver la polla de Diego Martín. Y qué polla. En esa serie pudimos ver al actor desnudo, en calzoncillos, haciendo de gay,... Una lástima que no tengamos la serie en alta calidad para poder apreciar mejor esa verga bonita de Diego.


Yon González

Con veintipoquitos años pudimos verle la polla a Yon González en mentiras y gordas. Un plano frontal de Yon González desnudo mostrándose tal y como vino al mundo. El actor no tiene pudor en mostrarse desnudo. Ya publicamos fotos de él en bolas durante el rodaje de esa película y más tarde fue pillado totalmente desnudo en el balcón de un piso de Tarifa.


Miguel Ángel Silvestre

Antes de la aparición de Álex González, la polla de Miguel Ángel Silvestre era la que todas las madres de España querían para sus hijas (o para ellas). Aquí tenemos a otro actor, que por suerte, no tiene pudor en mostrar su bulge en escenas. Una pena que no tengamos un plano frontal del pene de Miguel Ángel Silvestre.


Miguel Ángel Muñoz

Se dio a conocer gracias a la mítica serie de Antena 3 Un Paso Adelante. La primera serie de televisión en España en la que los hombres enseñaban más carne que las mujeres. Pero no fue en esa serie de televisión en la que lo pudimos ver desnudo. La polla de Miguel Ángel Muñoz la pudimos ver en un rodaje de una película.


Jaime Lorente

Jaime no es un actor muy conocido, la verdad. Aunque aparece en la mundialmente famosa serie de Netflix Élite, no es uno de los actores principales (al menos en los primeros capítulos de la primera temporada, que son los que yo he visto). No obstante hemos podido disfrutar de la polla de Jaime Lorente desnudo en una obra de teatro. ¿Por qué no instalan cámaras ultra full HD en los teatros? PREGUNTO


Alex Gonzalez

El guapo del momento. Alex González a sus cuarenta y tantos años luce un cuerpo y una cara de veinteañero. Y una rica y deliciosa polla. Pudimos ver la polla de Álex González en varias películas aunque nunca (que sepamos) ha realizado un plano frontal totalmente desnudo tiene un desnudo frontal en la película Una Rosa De Francia. A ver cuándo nos hace el regalito.


Alberto San Juan

Al mítico actor español lo pudimos ver desnudo en varias películas pero no así. Así es como nos despertamos un día y nos sacó un ojo. La polla de Alberto San Juan desnudo y empalmado, follando en la playa y fotografiado y publicado por los periodistas. ¡Por dios!, ¿por qué no tenemos más material de este? Actores del mundo, animaos a follar en la playa.


Javier Bardem

Jamón, jamón. Esa fue la primera película en la que pudimos ver a Javier Bardem desnudo. A él y a su paquete en primer plano tras unos calzoncillos. Con veinti pocos años, desnudito, con la polla y el culo al aire.


Al actor catalán lo vimos desnudo y marcando paquete desde el principio de su carrera. Ya jovencito le pudimos ver desnudo. El culo y la polla de Álvaro Cervantes desnudo.


Desde Cataluña bajamos hasta la Comunidad Valenciana para ver la polla de Arturo Valls. El cómico, actor y presentador valenciano no nos ha enseñado el pene queriendo (o eso creemos), ha tenido que ser pillado desnudo con la pelambrera al aire.


Santi Millán

Volvemos a Cataluña para verle la polla a Santi Millan, el cincuentón que tardo más de un cuarto de siglo en mostrarnos su pollón. Fue en la película Amor Idiota y se lo pudimos ver en primer plano. No es la única ocasión que lo ha mostrado. En su instagram compartió una foto de él totalmente desnudo y su polla dura.


Tomamos un barco para viajar hasta Mallorca para ver la polla de Alejo Sauras desnudo. Desde los Serrano que el actor balear es deseado por todos y todas. Ese culito tantas veces visto desnudo en la serie y el paquetón que marcaba en calzoncillos...

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. alex gonzález tiene un frontal frontal en la pelicula una rosa de francia

    ResponderEliminar
  2. aunque ya es muy mayor hay un actor que no es otro que Antonio resines , gente que lo conoce dice que debes de tener una verga salvaje

    ResponderEliminar

¿Te gusta? ¡COMENTA!