Paquete de Kylian Mbappé en calzoncillos


Paquete de Kylian Mbappé

Hoy nos visita en el blog el joven paquete de Kylian Mbappé. Con sólo 24 primaveras se ha convertido en el bombón que todos quieren saborear y es que desde hace tiempo el Real Madrid quiere vestirlo de blanco. ¿Cómo le sentará el uniforme merengue al morenito? ¿podremos disfrutar de Kylian Mbappé desnudo?


















Kylian Mbappé en calzoncillos

Por si no ha quedado claro que el chaval tiene un buen bulto, aquí podemos ver a Kylian Mbappé semi desnudo en calzoncillos. Y es que, el chaval, no le da vergüenza mostrarse en ropa interior y a nosotros que nos encanta.
















Culo de Kylian Mbappé

Sin culamen no hay paraíso, dicen. El culo de Kylian Mbappé debe ser el Edén, entre esas nalgas debe caber el hombre, la mujer, los hijos y hasta el perro. Una lástima que el elástico del calzoncillo del futbolista no estuviera más cedido para ver  la rajita.









Huevos de Kylian Mbappé

Hay pocos futbolistas que nos regalen una imagen tan clara y morbosa como la de los huevos de Kylian Mbappé bien marcados.


Kylian Mbappé tocándose la polla

Cuando a uno le pica, hay que rascarse. Y no le vamos a impedir ni recriminar nada al morenito cuando lo hace. Ver a Kylian Mbappé tocándose la polla es todo un espectáculo.


Polla de Mbappé al pecho de Oliver Giroud

La cara de Oliver Giroud sintiendo la polla de Mbappé en el pecho lo dice todo del calibre que debe gastar el jugador francés.






Kylian Mbappé sin camiseta

No nos podíamos ir sin antes compartir las mejores imágenes de Kylian Mbappé sin camiseta. Disfruten de este espectacular torso.





Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Que rico paquete 🔥🔥🔥🥵🥵

    ResponderEliminar
  2. Se me para el bicho🤑🤑🤑🤑🤑🤑

    ResponderEliminar
  3. Esta muy lindo este paquete de la tortuga 🐢

    ResponderEliminar
  4. Hizo que me viniera a chorro

    ResponderEliminar

¿Te gusta? ¡COMENTA!