Paquete de Antonio Tejado desnudo


Antonio Tejado sigue vivo y coleando

Hace mucho que este pedazo de toro no pasea su culo por las televisiones pero no por ello lo hemos perdido de vista y es que el paquete de Antonio Tejado desnudo sigue circulando por las redes. Sigue subiendo fotos y videos subidos de tono por Instagram y a nosotros que nos encanta.









Desnudo en Gran Hermano Duo

El sobrino de María del Monte no deja de regalarnos momentos hots. Esta vez, durante su estancia en Gran Hermano Duo hemos podido comprobar como, a sus más de 30 años, conserva bien el cuerpo.

El twitter de GH nos ha ahorrado la tarea de buscar el momento así que lo compartimos con todos.



 ¿Meses en Gran Hermano y pensabas que sólo nos iba a enseñar su culo? Pues no, Hemos podido disfrutar del paquete de Antonio Tejado en todo su esplendor.

Modo papá paquete


Le va a reventar el pantalón


¿Lo ves?


¿Mejor en movimiento? Se le nota todo el pene


Espera que lo agarro

.

Antonio Tejado desnudo - Sesión de fotos con Torito

¿Te acuerdas de ese chico tan guapo que se emparejó con Chayo Mohedano? Pues a parte de guapo está tremendo. No te pierdas la sesión de fotos que hizo con Torito donde se le ve todo, todo y todo.
Bueno, todo no, ya quisiéramos. Aún con esas podemos disfrutar del culo del famoso a cuatro patas, tu torso desnudo con unas fotos tapándole la polla y más culo. Sí, tiene un culito espectacular.















¿Preparado para correrte?




EXTRA - Paquete de Antonio Tejado

Os dejamos esta gran foto de su Instagram donde se aprecia claramente el bulto.




Publicar un comentario

0 Comentarios