Polla de Gianmarco Onestini SIN CENSURA


Paquete de Gianmarco Onestini

Hoy recuperamos y actualizamos el artículo de Gianmarco Onestini desnudo, el italiano que causó furor en Gran Hermano VIP 7 que ahora está concursando en Supervivientes 2021.



Culo de Gianmarco Onestini

Con un cuerpo tan bien musculado no se puede no tener un buen culo. Y ahí está nuestro italianini, con un culazo como pocos: bien puestoredondito y seguro que bien durito.



Gianmarco Onestini en Supervivientes 2021

Y aquí está lo que esperábamos, EL HUEVO. Todas las ediciones, como si del Sorteo de la Lotería de Navidad se tratase, los más morbosos esperamos la salida del primer huevo. Este año ha salido en el primer bombo y le ha tocado a nuestro querido Gianmarco. ¿Qué saldrá de entre esas piernecitas cuando empiece a perder peso y la ropa le quede grande? uff,... 😁🍆



Gianmarco Empalmado en GH VIP 7

Gran Hermano se calentó con la entrada de Pol y su bulto. Llegó la revolución de los paquetes y el italiano no se iba a quedar atrás. Aquí podemos ver a Gianmarco empalmado marcando polla.



Pero el italiano no dejó su rabo quieto ahí, volvió a empalmarse.


Una, y otra, y otra vez más,...



Gianmarco Onestini en bañador turbo

A sus 22 años, el italiano tenía un cuerpazo espectacular. Definido, morenito y macando bulto en bañador del tipo braguita. Al chico no se le ve demasiado tímido y eso nos encanta. Esperemos que a supervivientes 2021 se haya llevado este tipo de bañadores.






Polla de Gianmarco Onestini

Desde que conocieramos de su persona corrió como la pólvora un vídeo suyo durante la edición italiana de Gran Hermano en el que la cámara captó su pene. ¿Podremos ver la polla de Gianmarco Onestini empalmada en Supervivientes 2021?



Gianmarco Onestini sin camiseta

No nos podemos despedir sin aportar unas cuantas fotografías más de Gianmarco Onestini sin camiseta. Disfrutemos de este cuerpazo de 24 añitos.





Publicar un comentario

0 Comentarios