Paquete de Alejandro Albalá desnudo


Alejandro Albalá vuelve a Supervivientes

Y sí, el santanderino vuelve y nosotros actualizamos porque no se merece menos. Y es que hemos podido disfrutar de Alejandro Albalá desnudo, no se ha visto mucho desde la última vez que hablamos de él, pero ha sido entrar en Supervivientes 2021 y regalarnos un desnudo integral. Hermosas posaderas.


Alejandro Albalá desnudo

Fue en Gran Hermano Dúo cuando hicieron correr a Alejandro Albalá desnudo por el jardín de la casa de Guadalix. Disfruten del vídeo de Alejandro Albalá desnudo moviendo el culito.



Alejandro Albalá empalmado en Gran Hermano

Gran Hermano Duo estaba siendo de lo más aburrido hasta que... Sofía  despierta a Alejandro Albalá empalmado. ¿Qué os parece la polla de Alejandro Albalá? No parece nada pequeña, acorde a su bulto. Disfruten.





La cosa no queda ahí, también pudimos disfrutar de su culo y de Alejandro Albalá en calzoncillos.




Y cuando creíamos haberlo visto todo, nos enseñó un huevo.



Culo de Alejandro Albalá en Supervivientes 2018

Una de las escenas más calientes de Supervivientes 2018 fue la del culo de Alejandro Albalá siendo sobado por otro hombre. No tiene un culazo pero bueno, nadie es perfecto. Disfruten, es todo vuestro.




Paquete de Alejandro Albalá, exnovio de Chabelita

¿Qué será lo que le vio Chabelita Pantoja al norteño? Pues sí, el joven chico no tardó mucho en despejarnos nuestras dudas. Él mismo nos deleitó con su abultado paquete en sus fotos de Instagram.

Aunque no se le veía muy musculado parecía que lo estaba intentando, al final no. Buenas piernas, bonita cara y jugoso paquete. ¿Qué le vio Albalá a Chabelita? jaja



Alejandro Albalá sin camiseta

El chico no ha parado de subir fotos semidesnudo, en ropa interior y sin camiseta a las redes, aquí recopilamos las mejores fotografías.






Publicar un comentario

0 Comentarios