Polla de Tom Brusse desnudo


Tom Brusse tocándose el paquete

Hoy traemos al blog el Tom Brusse desnudo, el francomarroquí que le puso los cuernoss a su novia en la segunda edición de La Isla de las Tentaciones. Famoso por eso, por su cuerpazo y por su 'mi no entender, amego' cuando no le da la gana contestar. Aquí lo tenemos tocándose el bulto después de celebrar con saltitos (una pena no haberlo visto de frente) la victoria tras la primera prueba de Supervivientes 2021.


Polla de Tom Brusse desnudo

Se ha hecho de rogar. Nos ha enseñado su paquetón, en calzoncillos, los huevos,... pero ese rabo no quería dejarse ver hasta ahora. Casi en la final de Supervivientes 2021 es cuando hemos podido ver un poco la polla de Tom Brusse al desnudo.





Empalmado

Las, hasta ahora, imágenes más calientes: Tom Brusse empalmado tras una noche de pasión con su amante en La Isla de las Tentaciones. ¿Aguantará toda la edición sin sacar a pasear su pene? 



Culo de Tom Brusse desnudo

Aquí están las posaderas del galán. Sorprendentemente tenemos sus nalgas desnuditas pero ninguna fotografía de él de culo.


Follando

Y claro, esa erección no se puede bajar de otra manera más que empotrándose a su amante. 


Sin camiseta

Por ahora no tenemos mucho más material de este galán, os dejamos con las mejores fotografías del torso desnudo de Tom Brusse a la espera de nuevas y más calientes imágenes.







Publicar un comentario

0 Comentarios