Pene de Maluma desnudo SIN CENSURA


Paquete de Maluma

Y actualizamos el post de uno de los cantantes más deseados del momento. Traemos el pene de Maluma desnudo en todo su esplendor para deleite de todos. La cara bonita del cantante colombiano que cautivó a medio mundo hoy nos enseña algo más aquí. Con los años se le ve más suelto y menos pudoroso a la hora de marcar su bulto.
















Polla de Maluma desnudo

¿Será que es él? Corren por la red estas imágenes de la polla de Maluma desnudo cuando era joven, o eso dicen. Lo cierto es que se parece muchísimo al cantante colombiano y las compartimos aquí para disfrute de todos. Oye, que si no son verdad igualmente dan para hacernos nuestras fantasías, ¿o no?



Maluma en calzoncillos

Se le ve tan cómodo con su cuerpo que hasta hemos podido ver a Maluma en calzoncillos, en un anuncio pero bueno, pero también en su vida normal.




Culo de Maluma

Una cara bonita, un buen paquete y no podía faltar la trinidad, ¡UN BUEN CULO! o cola, o trasero. Como quiera que le digan. El culo de Maluma es digno de contemplar, y de tocar, y de disfrutar. Todo lo que se nos ocurra es poco porque menudas nalgas gasta el cantante.













Maluma sin camiseta

Él se esfuerza mucho en mantener un buen físico y un torso tonificado, sería feo no traer algunas fotos de Maluma sin camiseta, ¿verdad? jejeje pues aquí va una amplia recopilación del torso desnudo del cantante colombiano.
























Maluma con su verga erecta

Bonus track de Maluma empalmado y frotando su polla por el culo de una bailarina.




Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Por qué no sacas la foto de la polla de Maluma, si todos saben que es falsa y pertenece a un vídeo porno..para que engañar a los pocos ilusos que aún creen en la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya en el momento de redactar el artículo puse esto «Oye, que si no son verdad igualmente dan para hacernos nuestras fantasías»

      Eliminar
    2. También puedes compartir el vídeo y lo disfrutamos todos. :D

      Eliminar
  2. Que casualidad que en la foto que esta desnudo se le borraron todos los tatuajes����

    ResponderEliminar
  3. no se porque me da la impresión que Maluma tiene el pene pequeño, en las fotos que he visto o en algunos videos el usa prendas muy sueltas o en algunas ocasiones ligeramente apretadas que en un hombre de pene promedio o grande se le ve un buen paquete , pero a el no... es solo mi opinión no quiero q se ataquen

    ResponderEliminar

¿Te gusta? ¡COMENTA!