Paquete de Kun Agüero en calzoncillos


Paquete de Kun Agüero

Hoy traemos al internacional argentino Sergio Leonel Agüero, más conocido como Kun Agüero. Este morenazo (o morocho, como le dirían en la Argentina) está más rico que el pan. Guapo, culón y con dinero, ¿quién quiere más? Bueno, podríamos pedir que el paquete fuese más grande y disfrutar de Kun Agüero desnudo, pero no se puede tener todo en la vida. Aún así el argentino marca buen bulto.












Culo

El culo de Kun Agüero es famoso en el mundo entero. Jo, jo, jo, me ha salido un pareado sin haberlo pensado.Vamos a ponernos serios porque este culazo es digno de análisis. Sabemos por experiencia que los futbolistas (o la mayoría de ellos) lucen un rico culito pero este del Kun está al nivel del culo de Hazard. Disfrutemos.
















Sin camiseta

Bonita cara, buen culo y un torso envidiable para disfrutar de unas pajillas contemplando a Kun Agüero sin camiseta. No se deja ver mucho el futbolista del Manchester City ligero de ropa.





En calzoncillos

Como decíamos antes, el futbolista argentino no se deja ver mucho ligero de ropa, aún así hemos podido conseguir estas fotos de Kun Agüero en boxers marcando paquetaco. ¡Para que luego digáis que no tiene paquete el niño! já.



Publicar un comentario

0 Comentarios