Polla de William Levy desnudo


Paquete de William Levy

Hoy nos visita en el blog uno de los guapos de moda en este momento:  William Levy desnudo. Gracias a su nueva novela, «Café con aroma de mujer», el actor cubano ha vuelto a deleitarnos con su carita bonita y todo el en la pequeña pantalla. Y es que a sus cuarentaitantos años, esta escultura griega nacida en Cuba luce un bulto espectacular.




William Levy follado en Montecristo

El café con aroma de mujer se quedó en un plof, peeeero, William Levy vuELve en todo su esplendor con la serie Montecristo de Movistar+. Podemos disfrutar del paquetón del cubano paseando en traje, follando desnudo (se le ven los huevos), incluso siendo follado en las duchas. ¿Se puede pedir más? -Se puede, pero por ahora vamos bien.

Aquí lo tenemos rodando una de las escena en traje con unos pantalones finos que dejan poco a la imaginación, ese paquete de William Levy sigue tan gordo como siempre:


Follando y follando capítulo tras capítulo continúa empujando, ¡y qué empuje!. Normal que tenga tremendas nalgas.

Mil gracias al que, en el rodaje, dio la orden de bajarse los pantalones por atrás para sacarse la polla. Bien visto.



42 años tiene ese culo, ¿se puede estar más bueno?





William Levy en ropa interior

Gracias a sus pinitos como modelo de ropa interior antes de dedicarse a las telenovelas podemos disfrutar del magnífico bulto de William Levy en calzoncillos. Tenemos una amplia gama de fotografías del seductor actor en ropa interior.









Polla de William Levy desnudo

Levy también se atrevió a lucir ropa interior con transparencia así que también podemos alegrarnos la vista y disfrutar de la verga de William Levy desnudo... o casi. Se podría decir que tenemos a William Levy mostrando su pene.








William Levy follando

Gracias a la película En brazos de un asesino hemos podido ver a William Levy follando como Dios lo trajo al mundo. Una lástima que no sea una porno y haberle visto la verga rica que tiene.




Culo de William Levy

El culo de William parece que ha crecido con los años. Al culo de William Levy lo descubrimos apretadito y bien puesto pero ahora se ve el culo antes que a William. Juzguen ustedes mismos.




Con transparencias...

Y es que hay que ser transparente en la vida, y William lo es por delante y por detrás. Una lástima no poder ver como se conserva ese culito a día de hoy. Esperemos que pronto nos muestre el trasero desnudo como en estas fotitos o mejor.








William Levy sin camiseta

Y no nos podíamos ir, sin antes compartir el fantástico torso desnudo de William Levy sin camiseta. ¿Y tú, cómo lo prefieres?, ¿con pelo en el pecho o depilado? Ojala este cubanito se venga a vivir a España y lo podamos meter dentro de la categoría de actores españoles desnudos.




Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Hermosas nalgas paraditas para follarmelo y a la vez lo masturbó con su vergón

    ResponderEliminar
  2. mmmm......hermoso cuerpo hermoso paquete

    ResponderEliminar
  3. Hermoso hombre.El.trasero es espectacular.Espero lo.haya entregado Sino lo hizo espero lo.haga pronto

    ResponderEliminar
  4. Me encanta William Levy

    ResponderEliminar
  5. Lo deseo como nunca una vez se cambió en un camerino yo estaba dentro limpiando y no le importo desnudarse creo que es curioso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, lo deseoooo es tan perfecto 🤤🤤🤤🤤

    ResponderEliminar
  7. Un trasero espectacular

    ResponderEliminar
  8. Trasero.muy apetecible.

    ResponderEliminar

¿Te gusta? ¡COMENTA!