Paquete de Leo Messi desnudo


Paquete de Messi

Espectacular, vibrante, magnifico jajaja parece que tiene vida propia el paquete de Messi desnudo. Recogemos las mejores imágenes del bulge de Leo. A sus 35 primaveras ese paquetón hace sombra hasta al piquetón. Antes en el FC Barcelona, ahora en el PSG, el bulto de Messi vuela libre.




















Polla de Lionel Messi

Dicen las malas lenguas que el enano tenía problemas de crecimiento... pues parece que en la entrepierna no tenía ese problema. Si bien no tenemos imágenes explícitas sí que tenemos la pija de Messi marcada. Se distingue hasta el cabezón.











Culo de Leo Messi

Como el de la inmensa mayoría de futbolistas, el culo de Messi es digno de ver. Gordito, bien puesto,... Hemos seleccionado las mejores imágenes de las nalgas de Leo Messi. Tremenda cola tiene el argentino.









Leo Messi desnudo y mojado






Leo Messi en calzoncillos

Leo Messi mojado en calzón para Dolce Gabbana.


Don Leo Messi paseando por los pasillos de la Copa América en calzoncillos.





Messi tocándole el paquete a Alba

Messi es muy de tocar el paquete a sus amigos. Lo hemos visto en varias ocasiones pero sólo hemos podido conseguir esta instantánea de Messi tocando el bulto de Jordi Alba.

Publicar un comentario

25 Comentarios

  1. ----leo me calienta un montón, tiene el super culo y muy buena verga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, yo soy argentino y aunque llevo en España cuatro años, he de decir, que es un secreto a Voces, y que compañeros de vestuario y algún que otro amigo indiscreto ya se ha manifestado diciendo que tiene una pija tremenda grande gorda, y que a veces le da reparo utilizar bañadores, tipo tanga o sunga, es porque lógicamente sería un escándalo el tremendo bulto que hay en la entrepierna

      Eliminar
  2. cuauuu qui ero que ponga en cuaro

    ResponderEliminar
  3. como di jo carol g ay querigo

    ResponderEliminar
  4. Que hombre de verdad quisiera que me metiera la verga

    ResponderEliminar
  5. Se la chupo dond me diga ! Y que me haga el pero ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Messi se ve que tiene una verga jugosa, le mamaria y me tragaria su leche 🥵😍

      Eliminar
  6. hemoso,linda verga,me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. Me vengooooo que rico

    ResponderEliminar
  8. Siempre se ha dicho que cómo tomó hormona del crecimiento, esa misma hormona hizo que crecieran sus genitales mucho más …. Circularon unas fotos en Argentina de Messi desnudo, y creo que la verga era enorme y los huevos… !! Yo lo adoro!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, tiene una buena verga y se la chuoaria y me tragaria su lechita🔥🥵🍆🍆🍑🍑

    ResponderEliminar
  10. si yo me dejaria cojer por messi tipo si mañana viene y me dice me dejas cojerte… si amor cojemee le diría

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que es todo verdad. Él debe tener una verga muy grande y gorda, debido a las hormonas que tomó. Él es muy hermoso.

    ResponderEliminar
  12. hermoso bulto,enorme ,tiene todo no le falta nada,

    ResponderEliminar
  13. Hermoso culo para desvirgarlo mientras lo pajeo.-

    ResponderEliminar

¿Te gusta? ¡COMENTA!