Paquete de Fabio Colloricchio desnudo


Polla de Fabio Colloricchio

Supervivientes 2019 nos está regalando imágenes muy HOT del argentino. Hace unas galas pudimos ver la polla de Fabio Colloricchio desnudo (o el pollón) como si estuviese desnudo y es que estaba todo lleno de barro. Oto debió sentirlo bien rico.





¿Quién tendrá el rabo más largo, Fabio o Pipi Estrada? A ver si cazan al argentino con el tesorito al aire.

Huevos de Fabio Colloricchio

El argentino tiene un problema muy gordo, sus huevos. Con la pérdida de peso se le salen por fuera del bañador. Gracias a ello hemos podido disfrutar de los huevos de Colloricchio en numerosas ocasiones.






Fabio rascándose los huevos



Fabio frotando su paquete con Omar

El momento más homoerótico de lo que llevamos de edición lo protagonizaron Fabio y Omar frotándo sus paquetes mientras se dan una ducha. Fabio le llega a meter la mano en el bañador a Omar.



¿Se vio bien?


Fabio y Violeta follando

Tenemos las imágenes de Fabio y Violeta follando en Supervivientes 2019. En las imágenes se puede ver el culo de Fabio desnudo. Se le ve todo el ojete.


Paquete de Fabio Colloricchio

El modelo argentino ha encendido a todos con su entrada en supervivientes. Era conocido por ser chico Armani y haber participado en la versión de MyHyV italiana pero no ha sido hasta su entrada en Supervivientes 2019 que su paquete ha saltado a la fama.

Ya en su entrada llamó la atención de los más avispados que no tardaron en colgar capturas por las redes sociales del bulto de Fabio.


Pero no fue hasta que, hace unos días, consolase a su compañera Violeta acercándole el paquetón a la cara. O la cara al paquetón, no está muy claro.

Por suerte podemos disfrutar de tan inspiradoras imágenes.



En calzoncillos

Ya os decíamos anteriormente que el chico era famoso por ser modelo de Armani. Bueno, de Armani y de otras marcas. Está muy rico, él lo sabe y no pierde la oportunidad de alegrarnos la vista en su instagram. Instagram en el que podemos disfrutar de varias fotos del bulto de Fabio en calzoncillos.


Fabio Colloricchio desnudo

Sí, sí, también tiene fotos desnudo en su instagram. Lástima que el reflejo del vidrio no deje ver su, presumible, gran polla,... ¿o quizás sí?. Os dejamos con la foto de Fabio desnudo.

Su culazo

La ricura de este chico no se queda en una cara bonita, un físico espectacular y una gran polla, no. Don Fabio Colloricchio tiene un culazo de escándalo. Culazo que también nos ofrece en Instagram para crearnos nuestras fantasías... aunque deja poco a la fantasía.




Publicar un comentario

0 Comentarios